Nueva alianza entre Maxhub y Re Mago

Nueva alianza entre Maxhub y Re Mago

Max Hub continúa su proceso de creación de alianzas con Re Mago con el objetivo de homogeneizar las experiencias en las reuniones.

MAXHUB anunciará la nueva asociación con Re Mago, empresa dedicada al software interactivo para la gestión de reuniones activas, anteriormente conocido como Valarea.Esta colaboración se ha marcado como objetivo homogeneizar en todas las organizaciones la experiencia y la accesibilidad en las reuniones interactivas.

A partir de ahora, los usuarios podrán alcanzar el máximo rendimiento de las soluciones Maxhub independientemente del contexto. Ya sea desde espacios de trabajo privados, salas de reunión, reuniones individuales, entornos de coworking, no necesitarán de instalaciones complejas.

Los usuarios podrán beneficiarse de reuniones híbridas rápidas, espontáneas, atractivas y sin esfuerzo. La colaboración se traducirá en una optimización de las inversiones en gestión de instalaciones y personal, sin pérdidas de tiempo típicas en las reuniones frecuentes y mal gestionadas.

Beneficios de la Asociación

La alianza con Re Mago permitirá a los usuarios aprovechar la gama de herramientas de colaboración de Maxhub, lo que permite encender y dialogar con otros recursos será inmediato, aprovechando la configuración preparada durante la instalación, calibración y preconfiguración.

Además, es posible iniciar las reuniones con un solo clic del proveedor de conferencia elegido, y compartir y difundir a través de los sistemas de visualización elegidos los contenidos de dispositivos personales sin acceder a las redes internas de la empresa.

Por otro lado, también se habilita la recepción y la gestión de datos e información sobre cuándo y cómo se utilizan las distintas salas equipadas con las soluciones de ambas compañías.

Por último, las actualizaciones de hardware y software, la automatización y control, permite el apoyo de cualquier desarrollo futuro de las salas y formas de trabajo con Digital Signage y Control Room.

Lanzamiento

Diferentes pack de las soluciones fruto de la colaboración entre Maxhub y Re Mago estarán disponibles tras ISE 2023, mesa redonda programada para el 31 de enero a las 11:00 en el stand de Maxhub.