Nueva sede de Sarenet en Málaga

Sarenet sigue expandiéndose a nivel nacional y en esta ocasión anuncia su nueva oficina en Málaga.

Sarenet contará con una nueva delegación ubicada en Málaga, sumándose al resto de delegaciones con las que cuenta la compañía en Barcelona, Madrid, Valencia y Vizcaya.

Al frente de la misma estará Javier Canales, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, y que buscará en la delegación malagueña de Sarenet el desarrollo del negocio consolidando su red de partners en la zona.

Con esta nueva sede Sarenet avanza en su estrategia de crecimiento basada en ampliar su presencia en toda España tanto de forma directa con delegaciones propias como mediante terceros, con los que llegar a las más de 4.500 empresas que componen su cartera de clientes.

Entre distribuidores e integradores Sarenet ya dispone de más de 300 partners a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y flexible, partners  que prestan servicios de conectividad, telefonía sobre IP y en movilidad así como servicios en Nube de proximidad, lo que facilita el acceso a diversas soluciones sin tener que afrontar elevadas inversiones.

Para dar a conocer estos servicios en su nueva delegación de Málaga, Sarenet ha organizado un evento que tendrá lugar el día 29 de marzo.