Un juzgado del distrito norte de California ha dictaminado que Samsung infringió la patente de Apple relativa a la función de autocompletado. Los de Cupertino se harían así acreedores del derecho a poder mostrar la palabra que se ha tecleado al mismo tiempo que las opciones sugeridas para autocompletar la palabra.
Lo ha decidido la juez Lucy Koh que además también se encarga de otra disputa por cuestiones similares entre ambas empresas.
Además la juez también habría declarado culpable a Samsung de infringir otra patente, se trataría de la relacionada con la sincronización multimedia. Con esta serían dos de las cinco patentes por las que estarían luchando Apple y Samsung y que habrían sido consideras a favor de la empresa “local” en perjuicio de la “visitante” incluso antes de iniciarse el proceso que tendrá lugar a partir del día 31 de marzo.
El problema tras esta decisión judicial no afectaría únicamente a Samsung, podría tener también su importancia en lo referente a Google y Android Jelly Bean puesto que a la luz del resultado de este dictamen también estaría infringiendo esta patente.
vINQulo
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…