Nuevas propuestas de suscripción a Z by HP, Teradici y NVIDIA Omniverse Enterprise

ColaboraciónPCSoftwareWorkspace

HP potencia la colaboración en remoto para proyectos gráficos y de computación intensiva.

En este mundo de colaboración, en el que es posible trabajar al unísono sin estar juntos físicamente, HP propone nuevas ofertas de suscripción a Z by HP, Teradici y NVIDIA Omniverse Enterprise para múltiples sistemas y aplicaciones, a través de conexión directa o en la nube.

¿El objetivo? Que los creadores sean capaces de comunicarse y tomar decisiones creativas con rapidez.

Para proyectos gráficos y de computación intensiva, combina ZCentral Software y Teradici CAS en una solución completa de computación remota que permitirá acceder al software que necesitan los usuarios desde cualquier lugar.

Teradici CAS aporta acceso seguro a la nube y a máquinas virtuales, mientras que ZCentral Remote Boost favorece el rendimiento de estaciones de trabajo localizadas.

“Los servicios digitales como el flujo de trabajo como servicio y la computación bajo demanda darán forma a la manera en que los clientes profesionales y pymes utilizarán la computación de alto rendimiento en el futuro”, relata Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP.

Ugarte remarca que “los diseñadores, creadores y usuarios avanzados de hoy en día necesitan acceder a su computación de alto rendimiento y a sus flujos de trabajo desde cualquier lugar en el que lo necesiten”, porque “la ubicación ya no es un límite”.

Además de combinar ZCentral Software y Teradici CAS, HP ha acordado con NVIDIA la unión de la potencia de las estaciones de trabajo Z con Teradici CAS y NVIDIA Omniverse Enterprise para lanzar una plataforma de cocreación remota, colaboración en tiempo real y simulación de la realidad.

Con esta segunda propuesta permite escoger el dispositivo y la aplicación final con el ecosistema abierto de HP para múltiples sistemas operativos (Windows, macOS y Linux) y la compatibilidad con aplicaciones de NVIDIA.

En este caso la misión es transformar flujos de trabajo en 3D y deshacerse de barreras de localización.

HP también ha publicado su pack de software de ciencia de datos para flujos de trabajo de Linux en colaboración con Microsoft en el Subsistema de Windows para Linux 2 (WSL 2), que aporta ventajas de desarrollo de Ubuntu con seguridad y capacidad de gestión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor