Nuevo appliance de seguridad para pymes, de la mano de WatchGuard

El modelo WatchGuard XTM 330 se presenta como un ‘todo en uno’ para salvaguardar las redes internas de la pequeña y mediana empresa de hasta 50 usuarios.

WatchGuard ha presentado su último appliance de seguridad para pymes de entre 30 y 50 usuarios, el modelo XTM 330.

En el dispositivo en rack se incluyen capacidades de cortafuegos de próxima generación y prevención de intrusiones. De forma adicional, los clientes podrán añadir otras funcionalidades como Control de aplicaciones, Gateway antivirus, Bloqueo de sitios web y spam, Conocimiento del contexto, así como servicios de seguridad basada en cloud, entre otros.

Por otra parte, el WatchGuard XTM 330 permite la creación de túneles VPN (Red Privada Virtual) específicamente indicados para dispositivos móviles como iPad e iPhone, de creciente uso también en la pequeña y mediana empresa.

Para mejorar el control y la gestión de las conexiones, este appliance también facilita la generación de informes sobre el uso de la web y las aplicaciones, lo que permite a estas organizaciones mejorar el cumplimiento de las políticas corporativas.

Tal y como señala Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal, “Las pymes se están convirtiendo cada vez más en el objetivo de los hackers y de sus sofisticados ciberataques. Fácil de utilizar y de gestionar, WatchGuard XTM 330 es la solución perfecta para las organizaciones pequeñas y medianas”.