Nuevo HTC One, ahora con cámara trasera dual

ComponentesWorkspace

Ya hace tiempo que los móviles vienen con dos cámaras, pero habitualmente una va delante y otra detrás. Ahora la marca taiwanesa presenta la nueva generación de su exitoso terminal y lo inesperado es la presencia de una cámara adicional en la parte trasera, como puedes comprobar en las fotos que te mostramos a continuación.

Con pocas diferencias estéticas sobre el modelo actual, HTC ya tiene preparado su nuevo One y ahora viene con dos cámaras traseras, un terminal denominado por el momento como M8 y cuya presentación oficial está programada para un evento a celebrar el 25 de marzo pero gracias a los habituales filtradores de la Red ya podemos conocer qué aspecto tendrá.

Mismo acabado metálico y parte trasera curva que el HTC One actual, doble altavoz frontal… pero cuando le damos la vuelta nos esperan dos lentes, y ahora toca preguntarse por la función de la cámara adicional. A diferencia de algunos smartphones que han llegado a comercializarse con doble cámara para obtener fotografías tridimensionales, aquí no se sitúan ambas lentes una al lado de la otra sino una lente sobre otra además de que las fotografías filtradas muestran dos lentes de diferente tamaño, lo que indicaría que no se trata de un propósito estereográfico sino de otro tipo de función.

20140301-202634.jpg

Una de las elucubraciones al respecto es que esta segunda lente permitirá mejorar el zoom óptico así como ofrecer la capacidad de efectuar fotografías con una mayor profundidad de campo.

20140301-202747.jpg

Ya Toshiba cuenta con un desarrollo de doble sensor óptico para cámara cuyo propósito es permitir una función de postenfocado estilo Lytro, la cámara conocida por efectuar una captura total de la luz de la escena a inmortalizar permitiendo que cualquier “capa” de objetos presente tes pueda ser enfocada a placer con posterioridad sin importar la distancia al objetivo, apareciendo con total nitidez tanto lo que está en primer plano como lo que se encuentra en la distancia.

Por ampliar la dotación fotográfica el nuevo HTC One también incluye doble flash LED.

vINQulo

HTC family

Lea también :