Synology ha presentado su nueva solución optimizada para almacenamiento escalable, el HD6500, primer modelo de la nueva serie HD, diseñado específicamente para necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes de información digital, preparado para admitir una capacidad máxima de hasta 4 petabytes.
Gracias a su diseño plug-and-play se facilita la integración en cualquier entorno TI existente sin necesidad de formación adicional, según afirma el director de producto de Synology, Jason Fan.
Esta nueva plataforma está diseñada para utilizarse con HDD SAS Synology HAS5300, habiéndose optimizado los controladores de almacenamiento, el firmware y el sistema operativo del HD6500 para poder gestionar los datos a largo plazo. Se incluyen fuentes de alimentación dobles, compatibilidad con SAS de múltiples rutas, administración fuera de banda y unidades de sistema independientes duales, lo que proporciona redundancia de modo que se garantiza una disponibilidad de datos y servicios consistente y fiable.
En cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos RJ-45 de 10 GbE y tres puertos Gigabit Ethernet pudiendo ampliarse hasta diez puertos adicionales de 10 GbE SFP+/RJ-45 y 25 GbE SFP28 o Fibre Channel. Con esta capacidad y variedad queda garantizado el escalamiento de recursos pensando en el futuro.
Los nuevos discos duros HD6500 ya se encuentran disponibles a través de los partners y redes de canal de Synology.
Sustituye a Eugene Bergen, que había accedido al cargo en 2019 y se retiró a…
La nueva versión introduce Appian Autoscale, que permite gestionar 6 millones de procesos por hora.
Aunque la categoría de software como servicio es la más voluminosa, el segmento que más…
Según datos de la compañía de seguridad ESET, los países que lideran como fuente de…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Dell Technologies reúne a expertos TIC en su Forum AI Edition en Madrid, mostrando cómo…