Categories: RedesVoIPWorkspace

Nuevos auriculares EPOS certificados para Microsoft Teams

Certificada anteriormente para Skype for Business, ahora la serie IMPACT MB Pro de EPOS acaba de recibir la certificación para su uso con Microsoft Teams. Una gran baza para usar una de las plataformas por excelencia para la comunicación en empresas, organizaciones y grupos de trabajo.

Es una gama de audio de alta calidad que garantiza la mejor experiencia al usuario, con comodidad de manejo y un sonido rico y natural. Para ello emplea filtros de ruido para eliminar los sonidos no deseados.

Las nuevas mejoras de los auriculares IMPACT MB Pro permiten a los usuarios recibir notificaciones y pasar instantáneamente a la notificación en Teams. También se puede recibir notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de voz o inicio de reunión. Al presionar el botón de respuesta de llamada, los usuarios abren la aplicación que los lleva directamente a la notificación correspondiente: llamadas perdidas, de voz o reuniones.

Retrocompatibilidad

Algo interesante de esta certificación para Microsoft Teams es que pueden beneficiarse de ella los usuarios de las anteriores versiones de los auriculares IMPACT MB Pro con una simple actualización de firmware. Esto debe hacerse a través de la aplicación cliente EPOS Connect, la herramienta gratuita de administración  basada en la Nube. Con ella se puede centralizar la actualización del firmware en todos los usuarios de auriculares IMPACT de una organización.

Serie IMPACT MB Pro

Se trata de auriculares bluetooth diseñados para profesionales de oficina y centros de asistencia telefónica que requieren de un rendimiento de sonido de la más alta calidad. Son dispositivos que ofrecen experiencias de audio y conversación naturales, con ultra cancelación de ruido en el micrófono y tecnología de reducción de la fatiga del oyente. Todo ello contribuye a aumentar la comodidad del usuario.

Además los usuarios disponen de un cómodo ajuste para llevarlos puestos durante largas jornadas. Esto lo posibilitan cómodas almohadillas de cuero sintético y un diseño elegante, estando elaborados con materiales fiables y duraderos.

Antonio Rentero

Recent Posts

Todas las claves de EuroQCI, el proyecto europeo de computación cuántica

EuroQCI es la iniciativa de la Unión Europea para el desarrollo de una infraestructura de…

7 horas ago

Nuevo data center de Grupo Aire en Talavera de la Reina

El nuevo CPD del Grupo Aire supone na inversión de 1,3 millones de euros.

10 horas ago

Nunsys mejorará los procesos de análisis de datos de la Comunidad Valenciana

La implantación por parte de Nunsys de tecnología de IBM permitirá a la Generalitat Valenciana…

11 horas ago

El centro de Orizon en Alicante mejora tras recibir una inversión de 5 millones de euros

Orizon quiere convertir Alicante en un referente tecnológico.

11 horas ago

Fin del teletrabajo: ¿Hay escritorios para todos?

Mientras se generaliza el retorno al trabajo presencial algunas empresas, como Tesla, se encuentran con…

12 horas ago

Talento, datos e innovación tecnológica: lo indispensable para afrontar la digitalización

Las organizaciones deben desarrollar relaciones simbióticas con start-ups, académicos, proveedores de tecnología y otros players…

16 horas ago