Nuevos detalles sobre el Motorola X Phone, la apuesta de futuro de Google

Según las últimas informaciones que se manejan en los mentideros internáuticos, podríamos olvidarnos de algunas de las fantásticas prestaciones que llegaron a barajarse, como la pantalla flexible.

En cambio se trataría de un smartphone “normal”  y podríamos estar más cerca de un Nexus con ciertos elementos que nos recordarían al último gran éxito de Motorola, el RAZOR Maxx HD. Tendríamos un dispositivo con una pantall de 4,7 pulgadas y resolución FullHD, procesador de cuatro núcleos Tegra 4i y cámara de 16 megapíxeles. En cuanto a la versión del sistema operativo de Google que incluiría se trataría de la nueva versión de Android, bautizada como Key Lime Pie, por seguir la tradición de los nombres de postres.

La cámara frontal vendría con unos impresionantes 5 megapíxeles que incluiría la tecnología de seguimiento del movimiento de los ojos del usuario, algo que facilitaría la lectura en la pantalla al no tener que tocarla para que se efectuase el desplazamiento vertical del contenido que aparece en la misma pero que podría tener también aplicaciones de seguridad, como el desbloqueo del terminal sin tener que introducir un código o dibujar un patrón en la pantalla.

Las dimensiones del Motorola X Phone serían 131,2×66,7×7,9 de manera que por seguir comparando con un actual terminal de la marca norteamericana resultaría algo más delgado que el citado RAZR Maxx HD.

vINQulo

AndroidWorld