Nuevos iPod y mucho más el 7 de septiembre

Movilidad

Corren rumores y cada vez con mayor fuerza sobre la fecha de presentación de la nueva apuesta musical de Apple. El día 7 de septiembre es el que apuntan múltiples fuentes y tiene sentido si tenemos en cuenta que además Apple ha finalizado el desarrollo de Snow Leopard y estará deseando hacer la presentación pública.

De momento, y  tal y como os llevamos contando desde abril de este año y posteriormente Apple parece tener lista la nueva hornada de reproductores de música portátil iPod. En esta ocasión llegarán con micrófono y cámara de fotos integrada que abrirá un nuevo mundo de posibilidades a los mismos.

Según parece, la cámara será la adición común de todos y además veremos una ampliación de capacidades ya que el futurible iPod Touch llegará en capacidades de 16, 32 y 64GB a unos precios de  199, 299 y 399 dólares. Es posible que veamos en la misma presentación la aparición de Snow Leopard y según parece será Steve Jobs quien lleve a cabo si no la totalidad del evento sí una pequeña presentación. ¿Veremos el Tablet PC de Mac en el evento?

vINQulos
Engadget
AllThingsD
Daring Fireball

Lea también :