Nuevos lanzamientos Huawei para 2023

Nuevos lanzamientos Huawei para 2023

Entre los lanzamientos que ha anunciado Huawei están el nuevo Mate 50, el Watch GT 3 SE y la actualización del sistema operativo EMUI 13.

Huawei ha presentado, en España, su nuevo smartphone Mate 50, el smartwatch GT 3 SE y la actualización de su sistema operativo EMUI 13, con los que pretende estar a la vanguardia del mercado tecnológico.

Mate Pro 50

HUAWEI Mate 50 Pro llega a España con la cámara XMAGE de ultra apertura con tecnologías de vanguardia que cuenta con la primera apertura física ajustable a 10 escalas, que incorpora novedades en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología y el procesamiento de la imagen. En modo ‘Auto’ el diafragma inteligente se ajusta para adaptar el tamaño de la apertura al escenario de la imagen mientras que en el modo ‘Profesional’ se puede ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque.

Además, este nuevo dispositivo está potenciado por el sistema operativo EMUI 13, que ofrece una amplia gama de servicios inteligentes, como por ejemplo la función SuperHub, que facilita la transferencia de datos y archivos entre diferentes aplicaciones y dispositivos.

EMUI 13

En EMUI 13, la nueva función de Widget de Servicio, los usuarios pueden ver brevemente información o servicios dentro de la aplicación sin tener que abrir la propia aplicación. Deslizando el dedo hacia arriba sobre determinados iconos de la aplicación, los usuarios pueden generar Widgets de Servicio para las aplicaciones y luego fijarlos en la pantalla de inicio o tocar cualquier lugar vacante para ocultarlos.

La función de carpetas inteligentes ha sido mejorada en EMUI 13 proporcionando a los usuarios más opciones de tamaño. Además de los anteriores formatos de tamaño de 1:2, 2:2 y 4:4, la nueva versión añade 1:2, 2:4 y otros tamaños diferentes. A medida que los usuarios cambien el tamaño de sus carpetas, el número de aplicaciones mostradas cambiará en consecuencia proporcionando la configuración de pantalla de inicio más eficiente posible.

A través del sistema operativo EMUI 13, los usuarios disponen de una ideal colaboración multidispositivo que les permite experimentar nuevas formas de interactuar dentro de su ecosistema personalizado. Hasta 10 dispositivos se conectan para formar un Súper Dispositivo, proporcionando un método de conexión e intercambio de información sin fisuras.

Huawei Watch GT 3

Entre esos dispositivos conectados, Huawei también ha lanzado el Watch GT 3 SE, que ofrece a los usuarios opciones dentro de una pantalla AMOLED en color de alta definición de 1,43 pulgadas. La pantalla en color de alta definición adopta una resolución de 466 x 466 con 326 PPI que permite presentar los colores en la pantalla con claridad. Además, se utiliza una pantalla Corning Gorilla Glass, que garantiza resistencia al desgaste con una fibra de polímero reforzada para el diseño ahuecado.

El smartwatch sólo pesa 35,6 g y tiene un grosor total de sólo 11 mm, y estará disponible en color negro grafito, con una gran variedad de esferas para elegir. Aparte de los miles de temas de esferas de reloj.