Nuevos miembros para la iniciativa oneM2M sobre IoT

Este año se han ido uniendo, entre otros, CSEM, LG CNS, la Autoridad Nacional de Estándares de Irlanda y la Universidad de Atenas.

La iniciativa oneM2M, que se centra en el internet de las cosas, sigue sumando miembros.

Sus responsables han anunciado que, entre las últimas incorporaciones se encuentran desde empresas hasta organismos oficiales.

En concreto, desde el pasado mes de enero se han unido a la oneM2M: CSEM, GlenMartin, IOTECC, LG CNS, la Autoridad Nacional de Estándares de Irlanda (NSAI por sus siglas en inglés), Telensa y la Universidad de Atenas.

“Este año ha visto un gran aumento en la membresía que pone de manifiesto que, a medida que se acelera el impulso detrás del despliegue mundial del IoT, también lo hacen los esfuerzos de estandarización de la industria”, indica al respecto Fran O’ Brien, presidente del comité directivo de oneM2M.

“Esto está llevando a un número cada vez mayor de empresas que reconocen la importancia de la interoperabilidad sin interrupciones en todas las tecnologías de conectividad como base para una plataforma IoT valorada y preparada para el futuro”, añade O’ Brien.