Nuevos monitores profesionales de Philips

Los tres nuevos monitores profesionales de Philips se presentan en tamaños de 34, 24 y 27 pulgadas y cuentan con conexión unificada USB-C y webcam de 5 megapíxeles.

Este mes de octubre llegan al mercado tres nuevos modelos de monitores profesionales de Philips. Se trata de los modelos 34B1U5600CH, 24B1U5301H y 27B1U5601H destinados a usuarios profesionales, especialmente aquellos que se dedican a tareas como CAD-CAM, gráficos 3D o fotografía, en tamaños respectivamente de 34, 24 y 27 pulgadas.

Dotados de ángulos de visión extraamplios de 178/178°, gracias a la tecnología IPS (en los modelos de 24 y 27 pulgadas) o VA (en el modelo de 34 pulgadas) y de tecbología CrystalClear Quad HD (en los modelos de 34 y 27 pulgadas) para ofrecer imágenes brillantes y vívidas .

Todos los modelos incorporan tecnología USB-C que permite, a través de un único cable, transferencia de datos de alta velocidad, la conexión en red y la carga del portátil de forma simultánea, permitiendo además controlar dos PC independientes con una única configuración de monitor+teclado+ratón gracias al conmutador KVM MultiClient integrado. La conectividad y la multitarea se aseguran gracias a la inclusión de una salida DisplayPort y USB 3.2 que permite la conexión de periféricos en el lateral de los monitores.

Los tres modelos incluyen webcam integrada de 5 megapíxeles con micrófono dotado de sistema de cancelación de ruido, lo que junto a los altavoces integrados facilita el uso en videoconferencias. Para proteger la privacidad del usuarios, la lente de la webcam incluye un interruptor físico, además de contar con sensores para reconocimiento facial según el protocolo Windows Hello TM.

La base en los tres modelos de nuevos monitores profesionales de Philips incluye ajuste en inclinación, giro y altura. Cuentan con la certificación TUV Eye Comfort de reducción de fatiga ocular y disponen de PowerSensor para reducir hasta un 80% el gasto energético y de LightSensor para conseguir el brillo perfecto con la mínima potencia.