Nuevos portátiles de Fujitsu para superar la crisis del PC

El fabricante Fujitsu mantiene intacta su estrategia para el mercado de ordenadores y presenta nuevos portátiles Lifebook para el segmento profesional.

Fujitsu anuncia la disponibilidad de sus últimos portátiles de la serie Lifebook, diseñados para dar respuesta a las necesidades en los ámbitos profesionales. Tal y como ha señalado el fabricante japonés, incorporan algunas características inteligentes para mejorar la experiencia de usuario, en especial cuando se encuentran fuera de la oficina o el hogar.

Es el caso de la carga USB en cualquier momento, de tal forma que es posible cargar otros dispositivos móviles como smartphones directamente desde el conector del portátil, por lo que no será necesario echar en la maleta cargadores adicionales.

Otra de las funcionalidades llega de la mano del adaptador 0-Watt AC desarrollado para reducir el consumo de energía y proteger las baterías de los portátiles. En el momento en que la batería está cargada se para el suministro, al igual que ocurre cuando el equipo está apagado y conectado a la red eléctrica.

Por otra parta Fujitsu ha añadido una rueda de desplazamiento adicional junto a la superficie táctil del touchpad, la cual permitirá una navegación más rápida cuando se trabaja con documentos, presentaciones o páginas web.