Categories: Empresas

Los nuevos productos Apple, en imágenes

Apple ha renovado su iPod, tanto en las versiones Shuffle, como Nano y Touch. De este último, Steve Jobs, el CEO de la compañía, se ha permitido incluso bromear con que es un iPhone…. pero sin teléfono.
La avalancha de novedades viene acompañada de su consiguiente apoyo gráfico. Uno de los principales reclamos de Apple – más allá de su calidad y similar – es que sus productos son decididamente bonitos, lo que convierte al aspecto de los equipos en un elemento más para incitar a su compra.

Helga Yagüe

Recent Posts

Fujitsu prepara un gran evento sobre tecnología cuántica en Compostela

La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…

13 mins ago

Bitdefender lanza iniciativa de inversión en ‘startups’

Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…

47 mins ago

Netskope se consolida en la región ibérica

La plataforma Netskope One ofrece dar respuesta a los desafíos de seguridad en los entornos…

1 hora ago

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

19 horas ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

20 horas ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

21 horas ago