Nutanix abre en Barcelona su Centro Europeo de Excelencia

Sus tres principales funciones principales serán dar soporte a socios, ofrecer desarrollo comercial y garantizar la satisfacción de los clientes.

Nutanix ha instalado en Barcelona su Centro Europeo de Excelencia, como sede para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Ubicado en la Torre Mapfre, su creación supone reconocer el potencial de esta ciudad a nivel tecnológico, facilita el acceso al talento y también implica un espaldarazo a los resultados en nuestro país, donde el número de clientes ha crecido un 14 % en el último trimestre contabilizado.

Las instalaciones cuentan con las últimas tecnologías para impulsar la expansión de Nutanix y facilitar la ejecución de estrategias híbridas multicloud.

Sus tres principales funciones principales serán dar soporte a socios, ofrecer desarrollo comercial para aumentar las ventas y la presencia de las soluciones de la compañía en la región y la parte de Customer Success, con seguimiento estrecho de las implantaciones de Nutanix.

“Las empresas están apostando por entornos multicloud y este Centro Europeo de Excelencia se inaugura en un momento excepcional para trasladar a empresas de todos los mercados y a entidades del sector público las ventajas de trabajar con plataformas flexibles y sin ataduras”, resume Jorge Vázquez, country manager de Nutanix Iberia.

“Barcelona es una ciudad innovadora”, señala, “y es para nosotros una gran satisfacción que desde aquí ofrezcamos soporte a los partners a nivel europeo y velemos por la excelencia y satisfacción de nuestros clientes”.