Nutanix Next on Tour aterriza primero en Barcelona

El próximo 5 de marzo llega a España un congreso de Nutanix especializado en tecnologías cloud.

Primero fue Darmstad, luego Tel Aviv  y en breve será el turno de Viena.  Nutanix recorrerá 25 ciudades repartidas por todo el mundo durante los próximos tres meses para mostrarles a los profesionales IT cómo innovar en materia de cloud.

Barcelona será la primera ciudad española en acoger este congreso que tendrá lugar el 5 de marzo de 2019 en Fábrica Moritz, Ronda de Sant Antoni, 41. NEXT on tour está exclusivamente pensado para ofrecer información a los profesionales IT sobre las nuevas tecnologías de nube híbrida y mostrarles cómo algunos clientes están reinventando las empresas gracias a ellas.

La jornada arrancará a las 9:30 de la mañana y se prolongará hasta las 17 horas. El maestro de ceremonias encargado de hacer la apertura del evento será el actor Javier Veiga. A partir de ese momento, tendrán lugar diferentes sesiones informativas junto con los sponsors, que en este caso son Hycu, Veritas , Fujitsu-Intel y Palo Alto. Dichas sesiones estarán centradas, por ejemplo, en cómo acelerar la transformación digital, simplificar el IoT o cómo proteger las aplicaciones.

Durante la jornada, se detallarán todos los pasos que se deben seguir durante la migración a la nube. De entre toda la información que se tratará, destacan las herramientas de análisis de costes para decidir si la hiperconvergencia se ajusta o no las necesidades de su empresa; una guía para aprender a modernizar los centros de procesamientos de datos, ideas sobre cómo luchar contra las amenazas de seguridad, modelos para la automatización del despliegue de aplicaciones en cualquier nube, así como información detallada sobre cómo gestionar la avalancha de gastos relativos a las nubes públicas.

El registro a este y otros eventos de Nutanix ya está abierto y puede hacerse desde su web.