Después de 10 años en Nvidia y trabajando en el desarrollo del apartado de chips móviles a través de Tegra, Phil Carmack ha decidido abandonar el puesto para emprender una nueva etapa como CEO de otra compañía de la que se desconoce su nombre.
El elegido para sustituirle al frente de Tegra es el indio Deepu Talla, que tendrá la tarea de hacer crecer un negocio que mueve anualmente 750 millones de dólares.
Como informan desde la compañía de Santa Clara,Talla acababa de aterrizar en Nvidia para ocupar el puesto de vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Tegra y anteriormente había estado empleado en Texas Instruments durante más de 10 años, llegando a ser el director general de OMAP, la popular marca de procesadores para dispositivos móviles de la empresa texana.
Por otra parte, en Nvidia también han desvelado la centralización de todos sus ingenieros, lo que implica que el equipo de diseño de Tegra se integrará con el resto de ingenieros de la compañía.
Bob Sherbin, vicepresidente de Comunicaciones de Nvidia, ha indicado que ese movimiento demuestra que la importancia de Tegra va más allá de su negocio para dispositivos móviles y se enmarca también en PCs, automóviles o videojuegos.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…