Objetivo Celonis: Alcanzar el millar de empleados en España para 2025

Su ‘hub’ madrileño lleva dos años operativo y ha generado más de 450 puestos de alta cualificación.

Celonis arrancó sus operaciones en España en el año 2020, cuando abrió las puertas de su centro de negocios internacional en Madrid para atender a clientes de diferentes partes del mundo y potenciar el desarrollo de soluciones.

Ahora, poco más de dos años después, hace cuentas. La compañía revela que es uno de sus hubs estratégicos de mayor trascendencia a nivel europeo. Desde que está abierto ha generado más de 450 puestos de trabajo de alta cualificación.

Se trata tanto de talento nacional como internacional, que desempeña tareas de ingeniería de plataforma de producto, servicio de implantación técnica y desarrollo de negocio.

“Celonis ha hecho una apuesta decidida hacia dentro y hacia afuera para acoger más y más talento, para que este siga creciendo en España”, declara Jorge Ferrer, vicepresidente sénior de Ingeniería. “Esto se refleja en una oferta de empleo competitiva que atrae al mejor talento cualificado de todo el mundo”.

La previsión es alcanzar los 1000 empleados en 2025. Durante la inauguración de su hub madrileño, Celonis ya explicaba que el objetivo era impulsar “un país que se encuentra en pleno proceso de transformación tecnológica y digital de su tejido empresarial”.

Especializada en minería de procesos y Execution Management, la tecnología de esta compañía permite ver los procesos operativos en tiempo real y detectar ineficiencias para solucionarlas automáticamente.