Objetivo Data4: Incrementar su plantilla más de un 66 % en 2025

Las oportunidades de contratación abarcan varios países en Europa, incluyendo a España.

Data4 anuncia una campaña de contratación con la que pretende incrementar su plantilla en un 66 % a lo largo de 2025. Durante 2024 el crecimiento fue del 30 %.

La compañía ha abierto varios puestos fijos que quiere cubrir “lo antes posible”. Dos tercios de ellos están disponibles en Francia, su lugar de origen, pero también hay oportunidades en otros países como España, Italia, Grecia, Polonia y Alemania.

“Como líder europeo, atraer nuevos talentos es una necesidad absoluta para nosotros. Aumentar nuestra plantilla en un 66 % para finales de año es ciertamente ambicioso, pero esencial”, comenta sobre esta mabiobra Francisco Ramírez, Country Managing Director para España de Data4.

“En Data4, estamos orgullosos no sólo del crecimiento previsto tanto en Francia como en otros países, incluido España, también de nuestra capacidad para atraer nuevos talentos a un mercado y un entorno dinámico, con oportunidades de formación continua y una fuerte diversidad dentro de nuestros equipos”, señala.

Marion Enjolras, directora de Recursos Humanos, concreta que, “entre los puestos disponibles en Data4, destacan tres departamentos en fuerte expansión por la diversidad de sus perfiles y áreas de experiencia: operaciones, construcción y finanzas“.

“Por encima de todo”, explica, “buscamos talentos comprometidos, conscientes de la responsabilidad que tenemos hacia nuestros clientes y capaces de mostrar gran adaptabilidad: todo ello es parte fundamental de nuestra identidad”.