Objetivo Devoteam: Generar 1.000 millones de euros en ventas acumuladas con Google Cloud en cuatro años

Para ello, se apoyará en la entidad Devoteam G Cloud, sus más de 350 especialistas certificados y su rol de socio en la nube de Google.

Devoteam se ha propuesto generar 1000 millones de euros en ventas acumuladas con Google Cloud durante los próximos cuatro años.

Así lo ha comunicado dentro de su objetivo por convertirse en el socio número uno de Google Cloud en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), impulsando como consecuencia la transformación digital del lugar de trabajo y la modernización de aplicaciones e infraestructuras.

Para ello, se apoyará en la entidad Devoteam G Cloud, sus más de 350 especialistas certificados y su posición como distribuidor y socio de servicios de la nube de Google. Devoteam es Premier Google Cloud reseller y partner de servicios de Google Cloud desde hace una década.

Sebastien Chevrel, director general del Grupo Devoteam, destaca que ya “hemos visto fantásticos resultados en la transformación digital de los negocios de nuestros clientes con la tecnología vanguardista de Google Cloud”.

“Se trata de una transformación que queremos acelerar a través de nuestro equipo dedicado de Devoteam G Cloud, para ofrecer a aún más empresas el potencial de Google Cloud y desbloquear la inteligencia y la innovación”, indica.