La empresa especializada en impresión Lexmark siegue adelante con su plan de neutralidad de emisiones de carbono, un logro que espera alcanzar en el año 2035.
“Estamos decididos”, afirma Allen Waugerman, presidente y CEO de Lexmark. “Es la responsabilidad que tenemos con el medioambiente y, además, aporta beneficios para nuestros clientes, reduciendo sus costes y ayudándoles a cumplir sus propios objetivos de neutralidad de carbono a través de dispositivos de mayor duración y menor consumo de energía”.
La estrategia de Lexmark se basa en la reducción de energía y la reutilización de productos.
Desde 2005 ha conseguido reducir sus emisiones en un 62 %. Su vista está puesta ahora en 2025, cuando espera haberlas reducido otro 40 %, en este caso respecto a los niveles de 2015.
Además, a través de su Programa de Recogida de Cartuchos ha evitado que 100 millones de cartuchos acabasen en el vertedero durante tres décadas de operaciones.
En estos momentos un 39 % del plástico en sus nuevos dispositivos y el 37 % de sus cartuchos nuevos es plástico reciclado, cifras que también quiere mejorar en los próximos años.
Tras el éxito de sus procesos de Integración, los líderes de V-Valley afirman un crecimiento…
Esta herramienta de inteligencia artificial generativa contextualiza alertas, descifra secuencias de comandos y recomienda acciones…
Para el año que viene Wildix prevé mejoras como la automatización de respuestas en tiempo…
El proveedor de servicios de TI busca reducir su impacto ambiental, favorecer la diversidad e…
Durante su año fiscal 2023 alcanzó los 29.100 millones de dólares.
La compañía anuncia también un crecimiento en clientes de 100 puntos porcentuales tras un año…