Office 2013 para Windows RT llegará en noviembre

Se incluirá por defecto, aunque será una versión beta la que inaugure las tabletas. La definitiva llegará a principios de noviembre.

Un post en el blog oficial del equipo de Office lo confirma: Office 2013, la suite ofimática de Microsoft estará terminada y preparada para distribución comercial durante el mes de noviembre.

Los dispositivos con Windows RT llegarán con versiones beta de Word, Excel, PowerPoint y OneNote de la versión de 2013. La versión final llegará pues a principios de noviembre a través de Windows Update.

El lanzamiento para las versiones x86/x64 de Office no se ha especificado, aunque se cree que llegará a principios de 2013, y además, puede que la fecha del lanzamiento varíe dependiendo de la versión.

Las novedades que incorpora la versión para Windows RT tienen que ver con la pérdida de soporte para marcos o plug-ins (se incluye aquí Flash). La versión de OneNote para ARM tampoco incluirá las posibilidades de escanear documentos directamente ni de grabar audio y tomar notas simultáneamente.