Office 2016 llegará a Windows el 22 de septiembre

La suite ofimática de Microsoft que emplean millones de particulares y empresas, ha revelado que estrenará su nueva versión en menos de dos semanas.

Después de varios meses de pruebas la nueva suite ofimática Office 2016 estará disponible en el universo Windows a partir del próximo 22 de septiembre.

La nueva versión, con la que Microsoft espera lograr un éxito de ventas, llegará con importantes actualizaciones no vistas hasta la fecha en la popular suite.

Entre ellas destacan funciones como la posibilidad de la coedición colaborativa de documentos, que hasta estaba disponible solo para usuarios de Office Online.

La idea con esa novedad es que varios usuarios puedan trabajar con los mismos documentos a la vez, y vean los cambios que se vayan produciendo en tiempo real.

Otro punto fuerte es el tema de la sincronización de documentos, ya que la firma de Redmond promete que será más fácil ese proceso entre el escritorio y la nube, haciendo que sea más sencilla la edición de un mismo documento en varios dispositivos distintos.

Asimismo, hay que recordar que aunque Microsoft Office para Mac lleva disponible desde el pasado mes de julio, estaba asociado a una suscripción de Office 365, y a partir del próximo 22 de septiembre podrá adquirirse por separado.