Office 2016 para Windows podría llegar este 22 de septiembre

Office-2016

Si recordáis, Microsoft ya lanzó en el mes de julio la nueva versión de su suite ofimática Office 2016 para Mac. Ahora un documento interno de Microsoft, al cual han tenido acceso desde la web Winfuture, anuncia el lanzamiento de Office 2016.

En la imagen filtrada se anuncian nuevas versiones para Word, Excel, Powerpoint, OneNote, Outlook, Skype para empresas, Project, Visio, Access y Publisher.

Entre las novedades que traerá consigo Office 2016 para Windows se encuentra la integración con Cortana, el asistente personal de Microsoft, y la posibilidad de colaborar en tiempo real con otras personas al escribir documentos.

La aplicación Office Mobile ya está disponible para tablets con Windows 10, y se espera que antes de que finalice el año se pueda descargar también en smartphones que ya tengan instalado Windows 10.

Está claro que la suit ofimática de Microsoft no para de crecer, la solución 365 ya demostró su validez tanto en entornos profesionales como en entornos domésticos, convirtiéndose en una opción económica y profesional. Y es que a Microsoft no le falta competencia y está trabajando para convertirse en la primera opción para los consumidores.

vINQulos

WinFuture