Microsoft ha completado un nuevo trimestre, que es el que abre su año fiscal 2015, con energía suficiente como para destacar unos cuantos hitos, tanto a nivel empresarial como de consumo.
De hecho, desde Redmond destacan, principalmente, una subida del 25% en Office 365 Home and Personal, que ha sumado 7 millones de suscriptores.
Ciertos elementos de servidor como SQL Server, System Center y Windows Server han crecido dos dígitos, el volumen de licencias de Windows ha repuntado un 10%, el negocio de las videoconsolas se ha disparado incluso diez veces más, un 102%, los teléfonos han subido por encima de los 2.600 millones de dólares y las tabletas ya representan 908 millones de dólares, más que en trimestres anteriores y todo gracias a una Surface Pro 3 que se ha propuesto eclipsar a los portátiles.
En total, Microsoft ha facturado 23.200 millones de dólares, con ganancias por acción de 0,54 dólares el título. Los gastos de reestructuración por la adhesión del negocio móvil de Nokia se elevan a 1.140 millones de dólares.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…