Microsoft Office facilita el trabajo con aplicaciones favoritas y documentos inacabados

Microsoft continúa mejorando su famosa suite ofimática Office. Además de volver Office 365 más accesible, para que cualquier persona independientemente de sus circunstancias pueda relacionarse con programas como Word o PowerPoint, también ha introducido otra serie de mejoras.

Según ha explicado la compañía de Redmond, la página principal de Office.com se encargará a partir de ahora de facilitar el acceso a aplicaciones y servicios de uso frecuente. Y es que mostrará las herramientas favoritas del usuario, algo que aprenderá a afinar con el paso del tiempo.

Microsoft también ha decidido mejorar el acceso a los propios documentos online. Y, más concretamente, a los documentos inacabados. Permitirá seleccionar aquellos que interesan más al usuario y le ofrecerá a éste la posibilidad de filtrar dentro de los documentos recientes según su naturaleza. Esto es, según sea un documento de Word, un documento de Excel, un documento de PowerPoint o un documento de OneNote.

Las novedades no se terminan ahí. La actualizada suite favorecerá la visualización de la agenda de cada día, con imágenes de los compañeros con los que se ha previsto realizar una actividad y permitiendo incluso unirse a llamadas de Skype con los demás.

Finalmente, desde Office.com se podrán crear y completar tareas que luego se sincronizarán en los distintos dispositivos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Huawei lanza un router de conexión WiFi 6 Plus mallada

HUAWEI WiFi Mesh 3 puede conectar hasta 250 dispositivos a la vez en un radio…

1 hora ago

Durante el primer semestre se vendieron 1,1 millones de coches eléctricos en Europa

China es el mayor mercado por volumen y el de más rápido crecimiento, con 2,4…

2 horas ago

Twitter deberá entregar a Elon Musk información relacionada con sus cuentas de usuario

Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.

3 horas ago

Android 13 ya está aquí

El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.

4 horas ago

La colaboración, un mercado potencial de 63.800 millones de dólares

La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…

5 horas ago

Los problemas de suministro siguen afectando al mercado de impresión europeo

Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…

6 horas ago