OKI MC361: Llega la versatilidad a la impresión LED

ImpresiónProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace

Los últimos modelos multifuncionales de OKI mejoran la impresión láser con tecnología LED. El que analizamos en esta ocasión así lo confirma, con interesantes prestaciones tanto a nivel de calidad como de ahorro de costes en consumibles.


Un detalle del cuadro de mandos y la pantalla de información
Un detalle del cuadro de mandos y la pantalla de información

En el apartado de escaneado este equipo ofrece una resolución de hasta 1.200×1.200 ppp, más que suficientes para fotocopiar con un buen nivel de detalle, incluso haciendo uso del color para imágenes. De hecho, las pruebas llevadas a cabo ofrecen diferencias entre el original y la copia, pero se reducen considerablemente con respecto a otros equipos de similares prestaciones.

Acercándonos a la calidad de impresión, característica que más importa en este tipo de dispositivos, hemos encontrado ese nivel diferenciador que aporta la tecnología LED. Ciertamente, la nitidez a la hora de imprimir se nota bastante, especialmente en los tonos de degradado, que aparecen homogéneos. El color negro, que suele carecer de esa pureza característica en muchos modelos láser, en este caso se muestra casi perfecto.

Lógicamente la impresión de fotografías no es comparable con otras tecnologías de inyección de tinta, pero por suerte la tecnología LED ha mejorado mucho este tipo de trabajos. En caso de imprimir en papel brillante para láser, las imágenes ofrecen un aprobado alto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor