Olympus Stylus: cámaras a manta para raritos todo tipo de individuos

Aparte de la DSLR que ya he comentado, los de Olympus se han quedado anchos con tres cámaras compactas más. La primera es especial para gualtrapas nocturnos y vampiras de pro: la Stylus 710. Con 7,1 megapixel, zoom óptico de 3 aumentos, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y protección contra las inclemencias del tiempo (gracias a sus juntas de goma), la cámara ofrece una tecnología a la que llaman Bright Capture Technology que sirve para hacer fotos en ambientes con muy baja luminosidad. Costará unos 287 euros.

La segunda, la Stylus 720 SW, está especialmente diseñada para aprendices de Capitán Zissou en piscinas municipales y practicantes de los deportes extremos, como bajar el tobogán, saltar a la comba o el clásico 1,2,3 el escondite inglés. Esta compacta es a prueba de tortas y torpes, aguanta caídas desde metro y medio de altura y puede hacer fotos debajo del agua hasta los 3 metros de profundidad, con un sistema digital de estabilización de la imagen, todo en un grosor de 2,5 centímetros. Sólo 330 euros y el mes de Febrero te separan de sus 7,1 megapixel, pantalla de 2,5 pulgadas y 28 modos de disparo (que te confundirán tanto como a mí).

La última del lote es la Stylus 810 y no tiene nada en especial excepto su modo de disparo “cocina” (Cuisine Mode, sin coñas), que supongo la hará ideal para aprendices de Arguiñano y fumadores de perejil varios. Es resistente al mal tiempo, con un grosor algo menor que la anterior y tiene 24 modos de disparo, pantalla de 2,5 pulgadas y 8 megapixel. Hacer fotos a tu espagueti boloñesa y/o Corn Flakes con leche semi-desnatada te costará sólo unos 353 euros.

New Olympus Stylus 810 Merges Slim Design And High Performance With Innovative Features [Olympus]

Olympus Announces New Stylus 710: Sleek Design, Superior Performance And All-Weather Durability [Olympus]

Olympus Introduces Rugged Versatility With Style: The Revolutionary Stylus 720 SW Digital Camera [Olympus]