One Direction pulverizan el “Gangnam Style”: 12 millones de visionados en YouTube en 24 horas

Apenas 24 horas han bastado para que One Direction consiga el récord de video más visto en YouTube, haciendo honor al título de su canción al menos si lo cuantificamos en los millones de personas que en 24 horas le han dado al PLAY y han disfrutado del videoclip de “Best song ever” (traducible como “La mejor canción de la Historia”).

El récord anterior estaba en posesión de Miley Cirus y los 10,7 millones de visualizaciones de “We can’t stop” aunque probablemente el último fenómeno global en este sentido fue el surcoreano Psy con “Gangnam style”.

Un día han necesitado los chicos de One Direction para conseguir que 12,3 millones de espectadores vean a través Internet cómo los integrantes del grupo se transforman en los peonases de una compañía de discos empeñada en obtener el éxito musical al que alude el título de la canción.

Un récord que llega justo cuando se encuentran en plena gira mundial y a punto de estrenar su película “This is us” (“Así somos”). El próximo en batir este récord aún no sabemos quién será pero sí podemos aventurar que habrá que rondar la barrera de los 15 millones de reproducciones en YouTube.

vINQulo

YouTube