OneNote llega al iPhone, ¿estamos más cerca de Office para iOS?

Esta aplicación se convierte en la primera perteneciente a la suite de Office en estar disponible para un dispositivo gobernado por iOS, por lo que muchos ya se preguntan si no será este el primer paso para ver una versión de Office en dispositivos de Apple, o al menos de Word y Excel.

Esta aplicación permite realizar y gestionar anotaciones, recopilar información, crear listas etc.

La gran ventaja es que el usuario puede acceder a sus archivos y documentos desde cualquier lugar a través de la sincronización con los servidores en la nube de SkyDrive de Microsoft o a través de Office Web Apps.

OneNote ya está disponible para los usuarios de iPhone, pero sólo para aquellos registrados en iTunes de Estados Unidos, sin que se haya informado sobre los planes de la compañía para ofrecer la app en otros países (nos toca esperar).

Por el momento la aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store de EE.UU, y decimos por el momento porque se espera que dentro de poco pase a ser de pago.

¿Pensáis que el lanzamiento de OneNote para iPhone supone que Microsoft puede estar pensando en lanzar por fin una versión de Office para iOS?


vINQulos

Cnet, iTunes