OnePlus 10 Pro 5G estrena la segunda generación de la cámara Hasselblad para móviles

5GMovilidadSmartphones

Además de por su tecnología de cámara, este dispositivo destaca por incluir la plataforma Snapdragon 8 Gen 1 con motor de inteligencia artificial, una batería de 5000 mAh y software ColorOS 12.1 basado en Android 12. 

Estaba previsto su lanzamiento y se ha hecho realidad. OnePlus introduce en el mercado un nuevo smartphone con cámara Hasselblad de segunda generación: el OnePlus 10 Pro.

Este teléfono incluye las soluciones OnePlus Billion Color, el modo Hasselblad Pro de segunda generación con captura en RAW de 12 bits, un Modo Película para vídeos y cámara ultra gran angular de 150°.

Cada una de sus tres cámaras traseras (sensor principal, telefoto y ultra gran angular) dispara en color completo de 10 bits.

Más allá de la tecnología de cámara, esconde en su interior la plataforma Snapdragon 8 Gen 1 con motor de inteligencia artificial Qualcomm de séptima generación, que combina con una GPU Adreno y hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5.

Aprovecha la solución de módem-RF Snapdragon X65 de 10 Gigabit 5G e incorpora hasta 256 GB de almacenamiento de dos carriles UFS 3.1.

OnePlus 10 Pro utiliza la batería más grande de todos los dispositivos OnePlus, de 5000 mAh, y también la carga más rápida, con SuperVOOC de 80 W. Es capaz de pasar del 1 al 100 % en 32 minutos.

Es, en definitiva, el “buque insignia más completo hasta la fecha” de la compañía china, tal y como destaca su fundador, Pete Lau.

Otras características destacables de OnePlus 10 Pro son su pantalla QHD+ con tecnología LTPO y calibración Dual Color, de 6,7 pulgadas de tamaño y 120 Hz de frecuencia de actualización, y el software  ColorOS 12.1 basado en Android 12.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor