OnePlus 2 Mini pasa por TENAA y aquí tienes algunas de sus especificaciones

OnePlus no para y para prueba, los dos teléfonos presentados durante este 2015, algo que es bastante si tenemos en cuenta que la compañía tiene menos de un año y medio de vida. Y ahora, retomamos los rumores de hace apenas un mes respecto a la aparición de un nuevo terminal, la versión reducida del ya existente OnePlus 2, ya que parece que el mismo ha sido certificado por la autoridad reguladora china TENAA.

oneplus-2-mini

Concretamente, este dispositivo con el número de modelo One E1000 ha sido visto pasando por la agencia de regulación, dejándonos muchos detalles de hardware. Parece que OnePlus 2 Mini contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, el tan controvertido procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2Ghz con CPU Adreno 430, acompañado de 3GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD hasta los 128GB.

Por otro lado, llegaría con dos cámaras, la trasera con 13 megapíxeles, y la frontal con unos generosos 8 megapíxeles, y se lanzará con Android 5.1.1 Lollipop. Podemos decir también que el OnePlus 2 Mini es un teléfono ligero con 138 gramos y un grosor de 6,9mm.

Lo cierto, es que finalmente las especificaciones que se mostraron en el GFXBench son ligeramente diferentes, pues entonces se habló de una pantalla de 4,6 pulgadas y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Asimismo, algunos hablan de una posible coalición de OnePlus con Oppo, y es que al mismo tiempo que el OnePlus 2 Mini también se registró en la TENAA el Oppo A30, un terminal que calca la totalidad de la ficha técnica del terminal de OnePlus.

oppo

vINQulos

TENNA