OnePlus 8T recuperará más de la mitad de la carga en 15 minutos

MovilidadSmartphones

Con la tecnología Warp Charge 65, el nuevo teléfono de OnePlus se cargará al completo en 39 minutos y al 58 % en un cuarto de hora.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre OnePlus 8T, el nuevo buque insignia de la marca china del mismo nombre que verá la luz en un evento programado para el 14 de octubre de 2020.

Este teléfono incorporará la tecnología Warp Charge 65, por lo que se cargará el doble de rápido que su predecesor con Warp Charge 30T. Con una batería de 4500 mAh, se cargará de 0 a 100 en 39 minutos y será capaz de ofrecer el 58 % de autonomía tras 15 minutos enchufado a la red eléctrica.

Esto es posible gracias a una configuración de batería doble. Ambas baterías pueden cargarse a la vez a más de 30 W y, según destaca OnePlus, lo harán sin calentarse.

“El proceso de carga de un dispositivo debe ser algo rápido y sencillo, para ayudar a que la experiencia de los usuarios sea lo menos agobiante posible”, comenta al respecto Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus. “El objetivo de OnePlus siempre ha sido ofrecer una experiencia de usuario rápida y fluida, algo que también se tiene que transmitir en la carga rápida. Así, nuestra nueva tecnología Warp Charge 65 transformará la manera en que los usuarios entienden el proceso de carga de un dispositivo”.

El adaptador de corriente de Warp Charge 65 es compatible con otros dispositivos. Admite hasta 45W PD para cargar otros dispositivos como portátiles o tabletas. Tiene diseño de puerto USB tipo C en ambos extremos y soporta protocolos de carga de anteriores smartphones.

El cargador y el cable disponen de tecnología de cifrado adicional y el teléfono incluye una docena de sensores de temperatura, además de un nuevo sistema de disipación de calor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor