OnePlus lanzará su propio televisor inteligente

Se llamará directamente OnePlus TV y se presenta como el “primer paso” de la compañía “para explorar las infinitas posibilidades” de futuro “en un espectro más amplio”.

OnePlus quiere ser más que una compañía especializada en smartphones.

Esta empresa nacida en China, que se ha ido abriendo paso en el mercado móvil, quiere sacar al mercado su propio televisor inteligente.

Hace un año propuso un concurso para darle nombre a este proyecto de smart TV y ahora avanza sus detalles. Su dispositivo se llamará directamente OnePlus TV y, además, ya tiene logo, tal y como han anunciado sus responsables a través del foro de la empresa.

Desde la compañía reconocen que el nombre es “simple” pero también destacan que va “al grano, ya que creemos que no hay otro nombre que pueda representar mejor nuestro valor, visión y orgullo que nombrarla con nuestra propia marca”. Es decir, a la hora de seleccionar un ganador “elegimos ser fieles a nuestros valores fundamentales”. Y el primer participante que propuso el nombre recibirá en consecuencia un premio.

OnePlus también recuerda que, en su propio nombre, One hace referencia a “en este momento”, mientras que Plus tiene que ver con “infinitas posibilidades para el futuro”. Y este es “nuestro primer paso para explorar las infinitas posibilidades en un espectro más amplio”, dice.

Con el nombre y el logo ya decididos, OnePlus trabajará en el dispositivo y promete dar más noticias dentro de poco.