OnePlus Nord, la propuesta de gama media de OnePlus para la vuelta al trabajo

MovilidadSmartphones

Este teléfono luce pantalla de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y ofrece un sistema de seis cámaras: cuatro en la parte trasera y dos en la frontal.

Mientras muchos agotan sus vacaciones de verano, los fabricantes de tecnología presentan sus propuestas para la vuelta a la rutina.

En un escenario laboral marcado por el teletrabajo, en plena pandemia de coronavirus, OnePlus competirá con el smartphone OnePlus Nord, que a pesar de integrarse en la gama media aporta una sensación premium con acabados en vidrio.

Este terminal luce pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Se ajusta al tamaño del bolsillo con un grosor de 8,2 milímetros y sus 144 gramos de peso. Hace hincapié en la autonomía con un sistema de carga rápida Warp Charge 30 para poner el dispositivo al 50 % en minutos.

Y ofrece un sistema de seis cámaras: cuatro en la parte trasera y dos en la frontal, incluyendo una lente ultra gran angular. También ofrece una lente macro para capturar detalles, modo nocturno para fotografiar en momentos de poca luz y sensor Sony para aportar claridad a las imágenes.

El smartphone OnePlus Nord está preparado para 5G, disponible con un precio de partida de 399 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor