OnePlus ofrece un OnePlus 2 a cambio de tu Samsung

Movilidad

Está claro que si algo tiene OnePlus es un buen equipo de marketing, y la última idea que se le ha ocurrido y que está dando mucho que hablar en las redes sociales y foros dedicados a la tecnología es regalar su OnePlus 2 a cambio de un smartphone de Samsung.

oneplus

Bajo el hashtag #Take TheEdgeOff# el fabricante está ofreciendo a los millones de usuarios de Samsung cambiar un terminal de la gama alta de la marca coreana por un OnePlus 2.

El procedimiento es bien sencillo y no supone cumplir grandes requisitos, aunque eso sí, tendrás que ser poseedor de algunos de los teléfonos específicos que OnePlus ha marcado: Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge + o un Galaxy Note 5.

Si estás interesado deberás usar el hashtag #Take TheEdgeOff# en alguna de sus redes sociales, después rellenar este formulario. En caso de ser seleccionado un representante de la firma te contactará y te indicará los pasos a seguir, una vez recibido el paquete con tu Samsung en óptimas condiciones, el envío de tu nuevo OnePlus 2 procederá.

Los terminales Samsung que lleguen a las oficinas se destinarán a la fundación sin ánimo de lucro Hope Phones, una campaña solidaria que ayuda a países del tercer mundo con la recogida de smarphones de la gama más alta.

Importante mencionar que sólo 50 personas serán seleccionadas, y que el plazo de entrega del formulario finaliza el 18 de octubre.

Al menos se trata de una buena causa ¿no?

vINQulos

OnePlus

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor