OnePlus presenta su modelo 8T con impresionante pantalla 120 Hz

MovilidadSmartphones

La impresionante tasa de refresco de la pantalla del nuevo OnePlus 8T marca la diferencia con el resto del mercado, convirtiéndose en punta de lanza de una tecnología que a corto plazo va a llegar a unos pocos modelos de referencia.

Pero no es sólo la pantalla con esa tasa de refresco que casi no tiene rival la prestación más destacada de este nuevo smartphone de la marca OnePlus. Junto a un rendimiento ultra fluido y una carga ultrarápida Warp Charge 65, el 8T se convierte en un buque insignia que pretende plantar cara en el mercado de los móviles Android de gama premium. Para distinguirse de la competencia se añade una capa OxygenOS 11 de personalización de software que termina de añadir ese aspecto de exclusividad que permite diferenciar al OnePlus 8T de la ingente competencia.

La pantalla AMOLED a 120 Hz es la primera en obtener una calificación A+ de DisplayMarte. La fluidez con la que se muestran los gráficos en la pantalla permite navegar de una manera cómoda, además de favorecer una experiencia más inmersiva en videojuegos, con brillo máximo de hasta 1100 nits incluso bajo luz solar directa, con una fluida transición entre distintos niveles de brillo.

La solución de carga Warp Charge 65 es capaz de ofrecer en tan solo quince minutos autonomía suficiente para todo un día de uso, gracias al empleo de una doble batería que totaliza 4.500 mAh de capacidad. Si precisásemos de una carga completa bastará con esperar tan solo treintaynueve minutos, algo que sin duda variará las costumbres de recarga del usuario del OnePlus 8T.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile Platform con Snapdragon X55 5G Modem-RF System que, como ya nos indica la denominación, permite la conexión a las nuevas redes 5G. Una velocidad en la navegación que también tiene su eco en la velocidad de transferencia de datos a la memoria flash UFS 3.1 en un conjunto que sirve de gran ayuda en la captura de vídeo en  resolución 4K.

En cuanto a las cámaras encontramos nada menos que cuatro. La cámara principal es de 48 megapíxeles con estabilización de imagen híbrida. También hay un gran angular de 16 megapíxeles con apertura de 123 grados, una lente macro y otra monocromática para proporcionar el mejor rendimiento fotográfico.

Los colores disponibles son Aquamarine Green (acabado brillante) y Lunar Silver (acabado mate). Existen modelos distintos según el color y la capacidad de almacenamiento (128 y 256 Gb) con precios respectivamente de 599 y 699 euros, pudiendo reservarse a partir del 14 de octubre en la propia web de OnePlus.

Lea también :