OnePlus recabará recomendaciones para OxygenOS a través de su plataforma IDEAS

Con esta plataforma quiere fomentar la participación de la comunidad de usuarios a la hora de implementar mejoras en su sistema operativo.

Si eres usuario de los terminales de OnePlus y te gustaría influir en las tareas de desarrollo de la experiencia que estos te ofrecen a ti y a los demás, estás de enhorabuena.

Esta compañía china ha lanzado la plataforma IDEAS precisamente con el objetivo de escuchar las propuestas de su comunidad.

IDEAS busca recabar iniciativas creativas que satisfagan las expectativas de los usuarios respecto al sistema operativo OxygenOS de OnePlus. Además de aportar sus propias ideas, los fans de la marca también podrán votar las propuestas de otras personas para que OnePlus las haga realidad.

Lo único que hace falta es tener una cuenta de OnePlus Community, enviar la propuesta a través del botón creado para tal efecto en la nueva plataforma y, si así se desea, dejar comentarios en otras recomendaciones de usuarios e indicar cuáles son las mejores.

“El lanzamiento de la plataforma IDEAS refleja la importancia y el compromiso de OnePlus de trabajar mano a mano con sus usuarios para ofrecer la mejor experiencia en cada uno de sus smartphones“, indican desde OnePlus. “Así, los miembros se ven involucrados desde el proceso de desarrollo del producto de la compañía”, destaca.