OnePlus recabará recomendaciones para OxygenOS a través de su plataforma IDEAS

Si eres usuario de los terminales de OnePlus y te gustaría influir en las tareas de desarrollo de la experiencia que estos te ofrecen a ti y a los demás, estás de enhorabuena.

Esta compañía china ha lanzado la plataforma IDEAS precisamente con el objetivo de escuchar las propuestas de su comunidad.

IDEAS busca recabar iniciativas creativas que satisfagan las expectativas de los usuarios respecto al sistema operativo OxygenOS de OnePlus. Además de aportar sus propias ideas, los fans de la marca también podrán votar las propuestas de otras personas para que OnePlus las haga realidad.

Lo único que hace falta es tener una cuenta de OnePlus Community, enviar la propuesta a través del botón creado para tal efecto en la nueva plataforma y, si así se desea, dejar comentarios en otras recomendaciones de usuarios e indicar cuáles son las mejores.

“El lanzamiento de la plataforma IDEAS refleja la importancia y el compromiso de OnePlus de trabajar mano a mano con sus usuarios para ofrecer la mejor experiencia en cada uno de sus smartphones“, indican desde OnePlus. “Así, los miembros se ven involucrados desde el proceso de desarrollo del producto de la compañía”, destaca.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Sony no tendrá presencia física en el MWC 2022

Sony anuncia que no participará con presencia física en el MWC 2022 de Barcelona.

6 horas ago

La CNMV exigirá control previo a campañas de criptoactivos dirigidas a más de 100.000 personas

Las campañas de criptoactivos que estén dirigidas a más de 100.000 personas deberán contar con…

6 horas ago

España, tercer país del mundo con más cajeros de criptomonedas

A lo largo de 2022 España se convertirá en el tercer país del mundo con…

9 horas ago

MRAM, las memorias de Samsung que guardan información incluso con el dispositivo apagado

Samsung presenta un nuevo tipo de memoria, las MRAM, capaces de almacenar información incluso con…

9 horas ago

Enreach compra la española Telsome

Esta operación completa un proceso de expansión iniciado con la incorporación de masvoz en 2019.

13 horas ago

El metaverso como solución para universalizar la telemedicina

DriCloud trabaja en el desarrollo de un entorno virtual de consultas médicas.

14 horas ago