OnePlus se lanza a por el mercado smartwatch

InnovaciónWearables

El 23 de marzo la marca china presentará su propio reloj inteligente: el OnePlus Watch,

Los teléfonos OnePlus convivirán a partir del próximo 23 de marzo con un reloj en la cartera de productos de la marca china.

La compañía tiene previsto lanzar su nueva generación de smartphones, OnePlus 9, la semana que viene. Pero también anunciará el que será su primer reloj inteligente o, como avanzan sus responsables, “el dispositivo más pedido hasta ahora por la comunidad de usuarios de la compañía”.

Bajo el nombre de OnePlus Watch, buscará ampliar la experiencia de usuario y ofrecerá conectividad con otros dispositivos de la marca.

Desde OnePlus prometen mantener la línea de “diseños elegantes que proporcionen una conectividad perfecta y ofrezcan una excelente experiencia de usuario”.

En concreto, el OnePlus Watch llegará con “diseño deslumbrante y una gran autonomía” para plantar cara a la competencia, prestando atención a los detalles.

Este reloj funcionará a modo de complemento para una experiencia interconectada, lo que supone garantizar la conectividad con móviles y televisores OnePlus, periféricos de audio y otros dispositivos. “Hará que el control inteligente de todos estos dispositivos sea simple e intuitivo”, dice la compañía.

El objetivo es ofrecer una experiencia libre de cargas, ya sea para mostrar la hora o la frecuencia cardíaca y otras medidas de bienestar personal.

OnePlus también promete “un precio asequible, para que cada vez más usuarios de OnePlus puedan disfrutar de la experiencia premium“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor