Oniti Telecom, el nuevo operador que compite en España

Usa la red Orange, personaliza el servicio de atención y buscará que sus clientes se transformen en embajadores de marca.

Al entramado de operadores de telefonía que existe en España se suma otro OMV. Esto es, otro operador móvil virtual.

Se trata de Oniti Telecom, que ha echado a rodar en nuestro país usando a Orange como proveedor de red y ofreciendo la misma cobertura que el operador naranja.

Entrega acceso a 4G, 3G y 2G, servicios móviles y fijos, roaming e itinerancia internacional, fibra y funciones como buzón de voz, identificación de llamadas, opción de multi-SIM o fijo en el móvil, entre otras. También ofrecerá a empresas telefonía fija IP con centralitas virtuales.

Una de las formas en las que intentará diferenciarse es con “un servicio de atención al cliente cercano, personalizado y de calidad, de forma que, desde el primer momento, cada cliente cuenta con el mismo agente asignado para cualquier gestión que necesite realizar”, según ha explicado.

Y es que, más allá del mundo online, busca la relación directa con el cliente. Para ello tendrá puntos de venta vía distribuidores especializados y buscará que sus clientes se transformen “en embajadores de la marca, ‘Amigos’, obteniendo ventajas comerciales”.