Ono Móvil alcanza medio millón de nuevos clientes en marzo

En los últimos doce meses, la operadora ha sumado 322.000 nuevos servicios móviles, lo que ha supuesto un crecimiento del 160%.

El director general de Ono, Guillermo Mercader, ha puesto de manifiesto que en doce meses Ono ha registrado 322.000 nuevos servicios móviles, lo que ha supuesto un crecimiento del 160%, situando a Ono Móvil entre los primeros operadores con mayores portabilidades netas mes a mes.

Las últimas cifras que arroja la compañía española de telecomunicaciones señalan que su servicio móvil ha alcanzado en el mes de marzo más de 500.000 nuevos clientes. La oferta se ofrece como complemento a sus servicios convergentes de Internet de alta velocidad, televisión y telefonía fija.

“Tener más de medio millón de líneas activas en Ono Móvil supone cumplir un objetivo muy importante que la firma se marcó hace más de un año, con el lanzamiento de tarifas convergentes”, ha declarado Mercader, tal y como recoge Europa Press.

“Continuamos confirmando que nuestra apuesta por ofrecer al mercado ofertas convergentes es acertada, demandada y tiene un largo recorrido”, ha apuntado el director general.

En España, 2012 ha sido el año de consolidación de la conectividad móvil y en especial de los teléfonos inteligentes. Casi un 20% de los usuarios ha comprado un smartphone en los últimos 6 meses.

La penetración de estos dispositivos es del 63,2%, lo que sitúa a nuestro país en la primera posición entre las cinco principales economías de la UE.

Además, en España, 4 de cada 10 hogares contratan ofertas conjuntas de fijo y móvil. Así lo ha desvelado uno de los últimos informes presentados por la CMT, con datos correspondientes al tercer trimestre de 2012, sobre el nivel de suscripción con un mismo operador para todos los servicios.