Open Source Summit Europe también tendrá formato online

Open SourceSoftware

Bajo el nombre de Open Source Summit + Embedded Linux Conference Europe 2020 Virtual Experience, contendrá más de 250 charlas.

Durante los últimos meses, y previsiblemente durante unos cuantos más, las reuniones de trabajo y las conferencias se están pasando al formato virtual para mantener la actividad en tiempos de coronavirus.

La última de ellas es la conferencia europea de la Fundación Linux, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre de forma virtual. De este modo, adopta el nombre de Open Source Summit + Embedded Linux Conference Europe 2020 Virtual Experience.

Ofrecerá un programa con más de 250 charlas, entre conferencias, tutoriales y otros formatos, sobre temas diversos como el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la nube, las bases de datos o los escenarios de diversidad e inclusión. El periodo de inscripción ya está abierto y la entrada para asistir a este encuentro online cuesta 50 dólares. Los miembros de la fundación tienen un 20 % de descuento.

“Si bien el evento se llevará a cabo virtualmente en 2020, continuará brindando contenido innovador de líderes del código abierto de todo el mundo sobre temas y tecnologías clave de código abierto“, promete Angela Brown, directora general de eventos de la Fundación Linux.

Han sido confirmados ponentes como Jim Zemlin, director ejecutivo de esta fundación, o Neil McGovern y Sachiko Muto, directores ejecutivos, respectivamente, de la Fundación GNOME y OpenForum Europe. También intervendrá Jesús Labarta Mancho, director del Departamento de Informática del Barcelona Supercomputing Center.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor