OpenAI introduce actualizaciones de escritorio para su herramienta ChatGPT, que potencian su uso en dispositivos con sistemas operativos Windows y macOS
Por un lado, la aplicación de ChatGPT para Windows está disponible para todos los usuarios, concretamente para las versiones de Windows 10 y 11, y permite integraciones en cualquier tarea realizada en el ordenador.
Permite hacer preguntas, buscar online, compartir capturas de pantalla y cargar archivos. Con Advanced Voice será posible chatear con el PC en tiempo real para obtener recomendaciones en manos libres.
Esta herramienta acelera el acceso a ChatGPT a través del atajo Alt + Espacio. Una ventana complementaria ayuda a retomar la conversación, hacer seguimientos o abrir otro chat.
Por su parte, la aplicación ChatGPT para macOS comienza a funcionar en versión beta con herramientas para desarrolladores como VS Code, Xcode, Terminal e iTerm2. Más adelante se sumarán otras soluciones.
OpenAI facilita la conexión manual del IDE o terminal a la aplicación. Además,ChatGPT tiene la capacidad de consultar el contenido y responder de forma contextualizada.
Esta aplicación se encuentra disponible en Plus y Team. Los usuarios de Enterprise y Edu se unirán a lo largo de las próximas semanas.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…