La empresa americana especializada en inteligencia artificial (IA o AI por sus siglas en inglés) que se encuentra detrás de ChatGPT, OpenAI, actualiza sus números.
Ya ha conseguido superar la barrera de millón de usuarios de pago a nivel global. Hace tan sólo unos meses, en abril, contaba con 600 000 registros.
Más allá de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón son sus principales mercados. La mayoría de los usuarios de ChatGPT Enterprise, ChatGPT Team y ChatGPT Edu, productos que vieron la luz entre enero de 2023 y mayo de 2024, se encuentra fuera de su país de origen.
Otro dato que revela OpeAI es que, desde el lanzamiento en julio de GPT-4o mini, ha logrado duplicar el uso de su API.
Los grandes casos de uso son la recopilación de información, la redacción y edición de contenidos y la generación de ideas.
“La IA está transformando la manera en que las personas trabajan, desde la forma en que los estudiantes aprenden, hasta cómo se optimiza la atención médica y la manera en que los gobiernos sirven a sus ciudadanos”, comenta Brad Lightcap, director de Operaciones de OpenAI.
“Estamos orgullosos de apoyar a más de un millón de usuarios empresariales de pago”, señala, “ayudándoles a trabajar de manera más eficiente, agilizar sus operaciones y descubrir nuevas oportunidades de innovación“.
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…
Las organizaciones de atención médica sufren los efectos del compromiso 'cloud' y del correo electrónico…