Categories: Cloud

OpenSky quiere afianzarse como el `Twitter´ de las compras

La idea detrás del servicio es que famosos y expertos proporcionen a sus seguidores recomendaciones en temas como moda, diseño, estilo o gastronomía.

De momento, la empresa solo cuenta con oficinas en Los Ángeles y Nashville, pero en tan sólo 6 meses de vida ya tiene más de 600.000 miembros registrados y espera seguir su tendencia ascendente en el futuro.

El registro en OpenSky es gratuito y devuelven el dinero hasta 90 días después de haber hecho una compra, aunque de momento el servicio es exclusivo para Estados Unidos.

Entre los personajes famosos que ofrecen consejos se encuentran actrices como Kirsten Cavallari o Alicia Silverstone, y según Caplan, la red ha logrado enganchar a muchas mujeres americanas, sobre todo aquellas en la franja de los 30-40 años.

¿Crees que ese concepto de compras podría tener éxito en España?

vINQulos

AllThingsD

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El Salvador pierde 65 millones de dólares con sus compras de Bitcoin

El Salvador está empleando sus cada vez más escasas reservas en dólares para recomprar deuda,…

6 horas ago

El 80 % de los ciudadanos ha interactuado con las Administraciones a través de Internet durante 2022

Hay un 6 % de ciudadanos que durante los últimos 12 meses no ha efectuado…

7 horas ago

Hisdesat controlará desde Madrid nuevos satélites puestos en órbita por SpaceX

Con el lanzamiento de los satélites SpainSat NG I y II mejorarán las comunicaciones seguras…

7 horas ago

La UE quiere impulsar la producción de chips hasta alcanzar el 20 % de la producción mundial

El objetivo de la Ley de Chips Europea es que la producción europea de chips…

8 horas ago

Objetivo Seresco: Duplicar su facturación en tres años

De los 33,6 millones de euros actuales, planea crecer hasta los 68,2 millones de euros…

9 horas ago

Siemens pone en marcha la Academia SiTecSkills

Esta iniciativa, abierta a socios externos, le permitirá ofrecer formación técnica a los trabajadores de…

10 horas ago