OpenText Content Cloud mejora sus integraciones y refuerza el trabajo moderno

Cloud

La actualización de OpenText permitirá, entre otras cosas, identificar y corregir archivos cifrados.

OpenText actualiza OpenText Content Cloud, que conecta la información con las personas, como parte de Cloud Editions 21.4.

“Las organizaciones necesitan proporcionar a sus empleados contenido dentro de un contexto. Por ello, OpenText Content Cloud se integra con las aplicaciones que los empleados utilizan a diario, facilitando la colaboración y el acceso a la información desde cualquier lugar, mejorando de este modo la productividad, al permitir la automatización y reforzar la gobernanza de la información”, explica Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

Su actualización supone la ampliación de OpenText Core Content, una plataforma de servicios de contenido SaaS que ahora se integra de forma más estrecha con SAP S/4HANA, Salesforce, Microsoft 365 y OpenText Core Case Management.

Otras innovaciones tienen que ver con la extracción de información, la firma electrónica, la gestión de riesgos impulsadas por inteligencia artificial y las capacidades de eDiscovery.

OpenText apuesta por la Captura Inteligente aplicando aprendizaje automático del Information Extraction Engine (IEE). Además, la búsqueda de texto se vuelve más profunda y se ofrece redacción automatizada en OpenText Intelligent Viewing.

OpenText Core Signature permitirá a empleados y terceros firmar presupuestos, contratos y otros documentos con rapidez según las normativas correspondientes.

OpenText Magellan Risk Guard utiliza capacidades avanzadas parra actuar sobre datos inapropiados que se encuentran almacenados en los sistemas, incluyendo imágenes, vídeo y audio. Ahora es posible identificar y corregir archivos cifrados como PDFs protegidos por contraseña.

El proceso de revisión de eDiscovery mejora con la incorporación de RegEx y el reconocimiento de patrones PII preconfigurados a OpenText Axcelerate.

OpenText también ha puesto a punto las cargas de trabajo híbridas e introduce la solución State Flow para OpenText Extended ECM for Engineering, capaz de automatizar procesos de ingeniería, y OpenText Return-to-Work Playbook Management para crear procedimientos de reanudación operativa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor