OpenText Enterprise World Europe se celebrará en formato digital el próximo miércoles

Contará con la participación de su CEO & CTO, Mark J. Barrenechea, que hablará sobre la empresa resiliente.

La crisis del coronavirus ha obligado a las empresas a adaptar su actividad a una realidad que necesita reducir el movimiento de gente por la calle. Además de fomentar el teletrabajo, hay compañías que están reformando su calendario para seguir celebrando eventos, pero ahora de forma digital.

Esto es lo que pasará este año con la conferencia OpenText Enterprise World Europe sobre gestión de la información, que tendrá lugar el próximo miércoles el 8 de abril de forma digital. “OpenText se ha comprometido a tomar decisiones que prioricen la salud, la seguridad y el bienestar de sus clientes, socios y empleados. La pandemia mundial del COVID-19 ha hecho que se busquen nuevas vías de trabajar y de estar conectados. Así, Enterprise World Europe Digital servirá de unión con nuestros clientes y les proporcionará la formación y la información que necesitan desde sus casas o lugares de trabajo”, explican desde OpenText.

Los interesados en participar en este Enterprise World Europe digital pueden registrarse de manera gratuita a través de la página web de la OpenText.

El CEO & CTO de OpenText, Mark J. Barrenechea, aportará su visión acerca de la nueva situación. “Nuestros clientes están enfrentándose no solo a la pandemia del COVID-19, sino también a las macrotendencias que continúan cambiando el panorama empresarial en el mundo. Los líderes necesitan construir organizaciones resilientes que puedan adaptarse y responder a un cambio masivo”, explica el propio Barrenechea. “En Enterprise World se presentarán detalles y estrategias, así como el software de OpenText para afrontar este reto”, esto es, “desde gestionar la disrupción de la cadena de suministro, pasando por profundizar en el teletrabajo, hasta ayudar a proteger a las organizaciones frente a las amenazas en ciberseguridad”.

Otra ponencia será la de Muhi Majzoub, que ocupa el puesto de Chief Product Officer y se encargará de presentar el que está considerado “lanzamiento más ambicioso y completo en la historia de la compañía”.

OpenText mostrará tecnologías como Business Networks, Content Services, Cloud, Digital Experience, Cyber Resilience e Information Advantage.

La agenda del evento se completa con sesiones sobre retos específicos en cadena de suministro, automatización de procesos, colaboración del contenido en la nube, productividad, inteligencia artificial y seguridad.