Categories: Workspace

OpenText presenta su nueva generación de tecnologías EIM

OpenText acaba de presentar su nueva generación de ofertas EIM, que está formada por OpenText Suite 16 y OpenText Cloud 16, dos soluciones que pueden ser desplegadas en la nube y en entornos híbridos (on premise y nube).

OpenText Suite 16 estará formada por cuatro suites on premise que representan la nueva generación de innovación en Gestión de Contenido Empresarial (ECM), Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM) y Analytics.

En el caso de la nueva oferta OpenText Cloud 16, está formada por la nueva generación de innovación en ECM, BPM, CEM, Bussiness Network, y Analytics de OpenText como ofertas basadas en cloud, desplegables tanto en la nube de OpenText como en plataformas en la nube de terceros.

Entre las ventajas de las nuevas soluciones de OpenText se menciona una mejor interacción, una mayor productividad, más innovación, y una mejor visión y control de la información.

En lo referente a la disponibilidad, se ha avanzado que OpenText Suite 16 y OpenText Cloud 16 estarán disponibles en el tercer trimestre del año fiscal 2016 de la empresa, que tendrá lugar entre enero y marzo del próximo año.

Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText, ha señalado que “para ser digital externamente, las organizaciones también deben serlo en su interior”, y ha apuntado que con sus nuevas herramientas van a “ayudar a impulsar esa transformación digital para permitir a los clientes gestionar mejor la información, integrar mejor sus redes de negocio y tomar mejores decisiones de negocio con analítica, para fomentar así una forma de trabajar mejor “.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Más de la mitad de los españoles con smartphone usa un wallet digital

El 56% de los españoles que posee un smartphone utiliza algún wallet digital. Y otro…

17 horas ago

El lento despliegue del 5G en Latinoamérica cuando el 4G llegará al 67 % de la población en 2025

Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y República Dominicana ya han comenzado a asignar la parte del…

1 día ago

La disponibilidad de microchips incrementa casi un 3 % la producción de automóviles en España

La invasión de Ucrania por Rusia y la inflación lastran la recuperación en la producción…

1 día ago

MásMóvil supera a Vodafone y se convierte en el tercer operador en España por clientes de Internet

MasMóvil ya supera a Vodafone en accesos de línea fija de Internet de banda ancha…

1 día ago

Sarenet se vuelca en la ciberseguridad

La estrategia del proveedor español Sarenet para 2023 pondrá el foco en expandir la seguridad…

1 día ago

Seresco se incorpora al BME Growth

Saldrá a bolsa en los próximos días con una capitalización de 35,5 millones de euros.…

1 día ago